www.projeccs.com

domingo, 26 de octubre de 2008

SE BUSCA EMPLEO

Cuantas veces compraste un comercio (periodico limeño con ofertas laborales)tratando de encontrar el tan anhelado trabajito en la seccion clasificados y te diste con la tremenda sorpresa de quer todos los avisos son para ex alumnos de las mas prestigiosas universidades del pais relegandote a buscar un trabajo de medio pelo que muchas veces no tienen nada que ver con tu profesion que tan sacrificadamente culminaste muchas veces yendo a estudiar con un pan con soledad o a veces a pie, que huada no?.. saben la vez pasada me di con la sorpresa que la !!!!!DEFENSORIA DEL PUEBLO? habia publicado una convocatoria pero oh!!! sorpresa solo faltaban 2 dias para que expire la convocatoria y por lo tediosos de los requisitos no pude acceder a la chambita pu... me dije y ahora , la vaina es que aunque todos lo saben nadie lo dice que existen ciertas institucioncillas del estado que estan monopoloizadas por 2 que 3 universidades privadas y que en los portales de estas universidades se publican con muuuuuuucho tiempo las convocatorias cosa que asi los del castillo, del valle, de la roca, martinuzzi, etc. (requisito indispensable que sean bien coloraditos)accedan con todo el tiempo del mundo a sus propuestas, entonces uno se pregunta cuando podre acceder a un trabajillo que me de las ganancias como para comprarme un carrito un depa decente y mejorar la situazao de mi familia, quiza eso este mas lejos de lo que uno presupone, tenia un amigo que me dijo cuando saques tu titulo te mando un tarjetazo que te haga entrar a las grandes esferas de la burocaracia y como dicen me comi el cuento, creo que tal vez a nadie le importe que la asesoria previsional en el peru es una plaza rentable y que por mas de que nos metan el cuento que el peru esta solido igual caeremos en ese abismo negro de la iliquidez economica y oh sorpresa!!! las AFP se encontrarian en el ojo de la tormenta, por que? simple, el dinero de nuestros viejitos se encuentra invertido en acciones de las bolsas del mundo (las mismas que se caen estrepitosamente dia a dia)si o no? señora SBS. recuerdan cuando se abrio paso a la creacion de las AFP cuantas habian (roble, buena vida,etc,etc) saben por que se fusionaron antes de quebrarse, por que nadie a tocado este tema , asi pues entonces retomamos que existen instituciones monopolizadas por esas universidades caviar las mismas que ponen de funcionarios a hijitos de poderoso empresarios para que no se auditen estos sistemas entonces señores la conclucion sera pues que al comprar tu comercio te vayas altoque roque a la seccion de vendedores de campo(para tu bronceada rural) puerteo o quiza de vendedor corporativo interinstituciones de telemarketing= vendedor por telefono .... sigo creo que encontre alguito como para mi

No hay comentarios: