www.projeccs.com

miércoles, 15 de octubre de 2008

en todo el peru

Recuerdo haber empezado a viajar a los 17 años una experiencia maravillosa, imginense primera salida de mi casa de mi provincia y en avion que loco destino: Arequipay la verdad casi no recuerdo mucho el viaje solo dire que comi muy bien; costillar era el plato ja,ja, luego pase por innumerables provincias y departamentos vivi casi un año en piura otro en iquitos aunque ustedes no lo crean el Peru es el lugar mas paradisiaco e inimaginable hay de todo y para todos , pero el fondo de la nota es que apezar que uno vaya donde vaya siempre perteneces a un lugar y siempre regresaras ahi, y eso es lo que pasa con todos y a la vez es lo mismo con las relaciones mientras se tengan cambios personales siempre tendremos algo que marca nuestra vida , entonces espero yo tener pronto esa vision de a donde pertenesco aunque la verdad creo que esos temas queda aun terreno por descubrir....

hasta la vista amigos y en cuanto a la nota anterior la estoy preparando para completarla adiooooooooooooosssssssssssssssssss

1 comentario:

Ed dijo...

asesoria legal para indeminizacion por atropello